Sobre Nosotros

Hola Biker, o [email protected] biker. Aunque no lo creas, ya se cosas de ti: eres intré[email protected], [email protected] y te gusta el deporte al aire libre. Condiciones indispensables para este negocio: montar en bici de montaña (MTB o BTT)

Bienveni[email protected] a nuestra web biker, que espero sea la tuya y conoce más sobre nosotros

En esta sección podrás conocer un poco más a fondo quién esta detrás del proyecto de 40bike, sobre nosotros. Seguramente serás deportista o proyecto de. Lo que no se si te gusta mucho o cuanto, pero el deporte te tiene que gustar, y no solo de verlo por la tele. Y por último, están las motivaciones, fundamentales para decidirte a dejar el sofá, para montarte en la bicicleta. Estas pueden ser: bajar peso, buscar que por unas horas nada perturbe tus pensamientos, conocer espacios naturales a los que no accedes motorizado (que además contamina) sonidos inquietantes, olores exclusivos del lugar, del momento y la estación;  colores que ni la mejor paleta podría igualar, disfrutar de horizontes cambiantes al paso de un valle a otro, o simplemente revivir sensaciones de la infancia. Para esto último has de tener ya una edad… ¡Que! ¿te conozco o no te conozco?

Tengo que decirte que llevo más de diez años haciendo Mountain Bike, aunque de chiquito, como soy de pueblo, ya lo hacía, pero no se llamaba de ninguna forma, o sí, montar en bicicleta por el campo jajajaja.

Y ¿porqué  me enamoró este deporte? Pues muchas de las razones ya te las he contado antes; no soy diferente a ti, pero básicamente soy deportista. He hecho deporte desde que era pequeñito. Siempre me ha encantado, me da la vida. Con dos años y medio ya nadaba (me contó mi padre) He coqueteado con muchos otros deportes: atletismo (altura, longitud, velocidad), un poco de vóley y balonmano, algo de futbol ( era un porterazo jajajaja) tenis, sky, baloncesto, padel, running, pero en estos últimos acababa lesionándome con frecuencia, y no ganaba para fisoterapeutas jajajaja. Y de pronto, sin proponérmelo, me reencontré con la bicicleta; y pocas cosas como dar pedales por el campo.

 

¡Que! ¡Vamos a por la bicicleta de montaña…!

escorial es fuente

Un día, un colega me lio para coger la bicicleta, y dar una vueltecita; fuimos de ruta por Pinos Genil (Granada) un clásico en esta ciudad de Granada, cuando quieres empezar… y subimos al embalse de Canales, y… ¡hasta hoy!

Cierto es que a veces me caigo, aunque cada vez menos, y que a veces me lesiono, pero me recupero, no me deja secuelas, así que aquí estoy, disfrutando del ciclismo de montaña caaaaada semana.

Llevo diez años escribiendo, y compartiendo en mi blog mis andanzas y aventuras, o las que corría con cuatro colegas; no perdonábamos un domingo de ruta, así lloviera, nevara o tronara; y si hacía bueno ni te cuento… soy un apasionado de esta actividad que conjuga, como te he mencionado antes, dos elementos maravillosos: campo y deporte.

¿Y porqué la bicicleta y no el running, podrías preguntarte? Pues muy sencillo, porque puedes estar mucho más tiempo haciendo deporte, y ver muchas más cosas, sin tener que estar muy entrenado.

¿Y ahora que? Puedes empezar por mirar algunos de nuestros contenidos de la web.

Una entrada nueva el blog cada semana

Accede a mi perfil en WIKILOC

Artículos de diferentes temáticas