Ya sea que te encuentres en el nivel avanzado o que apenas seas un principiante, lo ideal para tu entrenamiento y diversión es adquirir una bicicleta Ghost Kato, no solo por su agilidad y versatilidad, sino también por ser un equipo que te permitirá practicar y perfeccionar tu condición en un deporte tan exigente como el MTB sobre una bici de excelente calidad.

Estas bicis son modelos fabricados con cuadros de aluminio y piezas de marcas reconocidas, como Shimano, Rodi y Michelin.

Opinión de las bicicletas Ghost Kato

Estos equipos son rápidos, versátiles y rígidos, perfectos para practicar cross country o recorrer pronunciadas subidas y descensos, además de que sus componentes de bajo mantenimiento te ayudarán a ahorrar mucho en repuestos y en tiempo en el taller.

Los modelos de esta línea son muy variados, por lo que puedes contar con una amplia gana de la cual puedes adquirir la que se adapte mejor a tus necesidades.

El tamaño de sus ruedas va de 26, 27,5 y 29’’, siendo todas muy ligeras y dejando de lado los diseños realizados con fibra de carbono.

Los precios son compatibles con las capacidades económicas de cada usuario, por lo que cualquiera puede adquirir uno de estos excelentes equipos, sin que signifique gastar mucho dinero.

Tabla comparativa Ghost Kato

La gama de las Ghost Kato tiene una amplia variedad de precios, encontrando entre ellos modelos muy baratos para principiantes como lo son las bicis Ghost Kato 1, Ghost Kato 2, Ghost Kato 3, y además cuenta con equipos especializados para ser usados por profesionales como la Kato 9 o X6.

Los equipos destinados para usuarios más experimentados van del modelo 7 al X6.

Ghost Kato 1: opinión y detalles

Es el modelo de entrada, con cuadro de aluminio y un sistema de cambios marca Shimano de ocho velocidades, convirtiéndola en la mejor opción para iniciarse en el MTB.

Otra de sus grandes ventajas es que su precio es muy accesible, pudiendo adquirirse hasta por un total de 500 euros.

Está disponible en 26”, 27” y 29”, diferenciándose en modelo 26” por poseer una horquilla RST Gila T 100 mm, frenos Shimano mech. Disc 375 160mm, y llantas Alex TD 26 Disc.

Ghost Kato 2: opinión y mejoras

Supera al modelo anterior en varios aspectos como lo son la horquilla RST Blaze RL 100 mm, cambios Shimano Acera 8-Speed y frenos de disco Shimano 315 Disc 160 mm.

Es un modelo mejorado que se ofrece en el mercado a un muy buen precio, si se tiene en cuenta la mejor calidad de sus materiales y acabado: 600 euros.

Ghost Kato 3: opinión y detalles

Este modelo cuenta con nueve velocidades y tiene componentes mucho más avanzados: horquilla SR Suntour XCM RL 100 mm, cambios Shimano Deore 9-Speed y desviador Shimano Altus.

Sigue siendo un modelo accesible, pudiendo encontrarse en el mercado por debajo de los 700 euros.

Ghost Kato 4: opinión e innovaciones

Dispone para el usuario nueve velocidades, además de un surtido de componentes de mayor calidad y mejoras que los anteriores: una horquilla Rock Shox 30 Silver Poploc 100 mm, cambios Shimano XT 9-Speed, desviador Shimano Acera y bielas Shimano FC 4000 40-30-22.

En el mercado se puede encontrar con un precio mayor al del modelo anterior tan solo por 100 euros.

Ghost Kato 5: opinión y detalles

Este modelo cuenta con un excelente sistema de cambios que tiene 10 velocidades, además de contar con componentes como horquilla Rock Shox 30 Silver Solo Air Poploc 100 mm, cambios Shimano XT 10-Speed y desviador Shimano Deore, también puede encontrarse con un diseño de doble suspensión.

Ghost Kato 7: opinión y detalles

Cuenta con 11 velocidades y cuenta con partes mejoradas como las llantas, diferenciándose además del resto por su cassette Shimano SLX 11-42, cambios Shimano XT 11-Speed, llantas Rodi Blackrock 21, desviador Shimano SLX y bielas Shimano SLX 34-24.

Sus prestaciones y funcionalidad la hacen un equipo excelente que no llega a costar los 1000 euros.

Ghost Kato 9: opinión de una bici superior

Es un modelo de 11 velocidades al igual que la bici anterior, se dispone en 29” por lo que las distancias recorridas se parecerán cortos trayectos e incluso se notan innovaciones en su diseño como sus frenos Shimano XT Disc 180 / 160 mm SMRT 64, su desviador Shimano XT y su Shimano XT 36-26.

Ghost Kato X6: la alternativa perfecta al carbono

De la gama Kato este es el modelo superior y más moderno, permitiendo un alto nivel de performance en cualquier competición.

Además de que cuentan con mejoras como una horquilla Rock Shox Reba RL Solo Air 100 mm Oneloc 15 mm, frenos de disco Shimano 506 Disc 180 mm SMRT 26, bielas Shimano SLX 34-24, y un peso de tan solo 11,4 kg.