Este modelo de bicicleta Moma es del conocido estilo “suspensión simple” de tamaño 29 M – L y en un característico color gris, está hace de una aleación de aluminio y el tamaño de su rueda es de 29 pulgadas.

En el sector es uno de los productos más populares y mejor valorados por los usuarios que la han adquirido, siendo un equipo fácil de montar, y con una excelente calidad entre su relación y su precio.

Productos patrocinados relacionados con este artículo

Otros productos que también se ven relacionados con esta bicicleta y que son patrocinados de igual forma son:

-ESKUTE 27,5» E-Bike MTB Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería de Litio.

-Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas

-Ceaya Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas con Motor de 1000 W.

-LOKEEVAN Bicicleta eléctrica 27,5 con batería de iones de litio de 36 V y 10 Ah.

-VIVI Bicicleta Eléctrica, 26″ Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica.

Más artículos por descubrir

-Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh).

-SKYSPER calzoncillos ropa interior de ciclismo para hombres. Pantalones Cortos Deportivos Gel 3D Acolchada para MTB Ciclismo.

-Shinmax Casco Bicicleta,Certificación CE,con luz Trasera LED y Diseño de Cinturón de Seguridad Reflectante,Montar Ski & Snowb.

Shinmax Casco Bicicleta con Visera, Protección de Seguridad Ajustable Deporte Ligera para Montar en Bicicleta Casco de Bicicleta.

-NICEWIN Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre con Almohadilla Pantalones Bicicleta Acolchada con Gel 4D Cortos MTB Bicicleta.

Los clientes que vieron este producto también vieron

-Roeam Bicicleta de montaña eléctrica de 27.5 Pulgadas asistida por energía para adultos con batería extraíble.

-NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh

-F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica para adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5»

-Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel con frenos hidráulicos y batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)

-NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña de 250 W y batería 48V 16Ah • 768Wh

Detalles de Bicicleta eléctrica E-MTB 29

La pila de este equipo, que viene incluida en su compra, está hecha de Litio Ion, sus dimensiones son de 72 x 85 x 31 cm y llega a pesar unos 25 kilogramos.

Este artículo se encuentra disponible en la tienda de Amazon desde el 19 de agosto del 2019, siendo un modelo fabricado y promocionado por Bicicletas Moma Bikes.

Seguridad de Bicicleta eléctrica E-MTB 29

Al igual que los demás productos que se promocionan aquí, esta bicicleta está sujeta a instrucciones y advertencias determinadas de seguridad, descartando que el uso de la misma sea adecuado para menores de 14 años.

Descripción del producto

Esta bici es eléctrica y de modelo de montaña, con batería integrada que puede ser extraída cuando se desee, y con capacidad de transportarte al lugar que quieras gracias a su sistema de asistencia de pedaleo que te ayudará a subir las cuestas más difíciles.

Está hecha de aluminio 6061 que, a pesar de tener ser eléctrica, la convierte en un modelo sumamente ligero que tiene autonomía de unos 120 km, pudiendo alcanzar los 25 km/h gracias a su motor de 250w y 55nm de par.

Cuenta con frenos de disco hidráulicos tanto en su rueda delantera como en la trasera, logrando con esto que se pueda frenar de forma inmediata o bajar la velocidad, sin que represente algún problema.

Este modelo cuenta con un sistema de cambios shimano altus de 24 velocidades y con un manillar que es mucho más grueso en el centro de a sus lados, ofreciendo al ciclista un uso más seguro y cómodo.

Más información de Bicicleta Eléctrica E-MTB

Bicicleta eléctrica E-MTB 29 con batería 48V 13Ah

Es una bici de montaña eléctrica con una batería extraíble que se encuentra integrada y que es de 48V 13Ah (624Wh), siendo un equipo todoterreno que puede llevarte fácilmente a cualquier lugar, posibilidad difícil de alcanzar en una bici convencional o clásica.

Alcanza la velocidad máxima de forma sencilla, sin que esto no quiere decir que el frenar o disminuir la velocidad no sea sencillo.