Para las personas a las que les gusta tener sesiones de spinning, y están en la búsqueda de tener una de estas máquinas en la comodidad de tu hogar, el modelo Gelusa E30, es una alternativa de gama media con un alto rendimiento.

Opiniones de la Bicicleta de Spinning Gelusa E30

Este modelo es una bicicleta de spinning de gran resistencia, completa y con un diseño robusto que otorga estabilidad.

Las sesiones que se pueden realizar con esta bicicleta son muy versátiles, desde los usuarios principiantes hasta los más avanzados pueden tener un excelente resultado con esta máquina.

La pedaleada con esta bicicleta es muy fluida y bastante cómoda,  es ideal para las personas que van a practicar esta disciplina de manera frecuente o moderada.

Con su volante de 18 kg de inercia tendrás un entrenamiento de gran exigencia.

Gelusa E30, sus características principales:

Volante de Inercia

El volante de esta bicicleta de spinning cuenta con una resistencia de 18 kg.

Con este nivel de exigencia puede ser utilizada tanto por principiantes como por personas que quieren tener un alto nivel de exigencia con su máquina.

Sillín

Cuenta con un sillín acolchado y la posibilidad de poder ajustarlo de forma vertical y horizontal.

Manillar

Al igual que el sillín, su manillar puede ser ajustado y ajustar la altura. Posee apoyabrazos para lograr realizar todas las posturas necesarias en las sesiones de spinning.

Pedales con calapiés

Para ser utilizados con cualquier tipo de calzado, los pedales de esta bicicleta son muy cómodos y ofrecen mucha seguridad al pedalear.

Resistente

Es una bicicleta que puede soportar hasta 150 kg, siendo una gran alternativa para cualquier usuario.

Ruedas de transporte y estabilizadores

Esta bicicleta se puede trasladar fácilmente, ya que cuenta con dos ruedas en su parte frontal y de igual manera, sus patas poseen estabilizadoras para que pueda ser usada en cualquier terreno.

Portabidones

Uno de los accesorios que muchos modelos pasan desapercibido son los portabidones. Sin embargo, la Gelusa E30 lo tiene incorporado para mantenerte hidratado fácilmente en tus sesiones.

Puedes reconocer que la bicicleta de spinning Gelusa E30 es una excelente alternativa para tener en casa, si eres una persona que cuida su forma física y desea mantener su entrenamiento desde la comodidad de tu hogar.