Cecotec se basa en un principio claro y es ofrecer buenas bicicletas de spinning a un precio asequible. Según esto, han conseguido realizar el modelo Rose que logra combinar un precio bajo, excelentes acabados y buena calidad.

Actualmente se encuentra descatalogada lamentablemente, pero la marca Cecotec estrenó en el mercado los modelos Extreme y Active. Se convirtió en la bicicleta de gama media más adecuada para comprar y tener en casa.

Opiniones Cecotec Rose

Repasaremos en esta opción las bicicletas de Cecotec que están compitiendo, con las que tienen un modelos similar y de un precio bajo.

Variación en sus niveles de resistencia

Se ajustan con una rueda a la intensidad que quieras, con solo girar una rueda.

Se ajusta a la totalidad

Su diseño ergonómico puede ayudarte a mantener una figura óptima, vas a poder ajustar el manillar y el sillín.

Posee un volante de inercia de 13 kilogramos

Esta opción la convierte en una buena alternativa como spinning de gama media. Puede simular si estuvieras en una sala donde se realiza fitness.

Eficiente pantalla LCD

La pantalla LCD te va a permitir controlar la evolución y el entreno en todo momento.

Podrás medir el tiempo de trabajo, las calorías que has logrado quemar, las pulsaciones y la distancia recorrida.

La función SCAN que tiene integrada te va a permitir controlar esos factores mientras entrenas.

Pedales que tiene calapies

Los calapies resultan muy provechosos, ya que podrás  tener la seguridad en los cambios de posición que exigen en el spinning, logrando facilitar el agarre de cualquier calzado.

Porta bidón incluido

Es un accesorio que te permitirá estar hidratado en todos tus entrenamientos.

Ruedas para transportarlo

Se trata de una pieza importante en las bicicletas de spinning, ayudando a que pueda ser guardada sin problemas.

Soporte eficaz

Posee un soporte de 120 kilogramos, y solo tiene un peso de 36 kilogramos.

Comparativa Bicicletas de Spinning Cecotec

Entrando en mayor detalle y para poder conocer las diferencias en las bicicletas Cecotec de gama baja y gama media, te dejamos la siguiente tabla con algunas comparaciones.

¿Por qué comprar una Bicicleta Cecotec Rose?

Las bicicletas Cecotec representan una gran inversión para aquellos usuarios que ya tienen experiencia en el spinning. Te aseguramos que va a servirte para que puedas realizar ejercicio en tu hogar sin problemas.

La elección de estas bicicletas va a depender mucho de la frecuencia con que será usada, pero si va a ser un uso exigente, vas a necesitar una bicicleta de gama media-alta, como los modelos Extreme 20 o la Extreme 25.

Otra opción es optar por otras marcas de bicicletas para spinning, en el siguiente enlace te dejaremos algunas. Según tu nivel, vas a tener que adquirir una bicicleta que se ajuste a las exigencias del mismo.