Se considera que la bicicleta de spinning Cecotec extreme 25, representa una evolución drástica en la línea de bicicletas que lleva sacando Cecotec.

En otras oportunidades habíamos hablado del modelo Extreme 20, pero realmente el Extreme 25 es un gran avance en la calidad de spinning para las bicicletas de alta performance.

La Cecotec Extreme 25 es una bicicleta de spinning profesional, donde tiene un rendimiento de una bicicleta de alta gama, siendo perfecta para aquellas personas que desean tener una experiencia de otro nivel.

Posee un sistema incorporado llamado Silent Fit, lo que hace que sea silenciosa, siendo una bicicleta diseñada para los más exigentes, y posee muy buenas referencias de los usuarios que la han comprado.

Calcular tu altura para la Bici Cecotec Extreme 25

La Extreme 25 está considerada entre las mejores para los usuarios altos, también se suma el modelo Extreme 20. Entre las características de altura tenemos que cuenta con una altura máxima de sillín al suelo de 1,4 m, y una altura máxima desde el pedal al sillín de 0,88 m.

Las medidas se asocian de forma directa con la altura de la entrepierna, como se ejemplifica a continuación. Ya con estas medidas, se podrá calcular con una exactitud mayor si el modelo Extreme 25 es ideal para ti.

Cuando vayas a realizar el ajuste por primera vez, recomendamos que te sitúes junto a la bicicleta de pie, y así podrás regular el sillín a la altura de tu cadera, pero si eres principiante, deberás subirte a la bicicleta, probar la comodidad y re-ajustar el sillín según tu comodidad.

Las ventajas Cecotec Extreme 25:

Podemos decir que una de las principales ventajas que posee el modelo Extreme 25 son sus elementos ajustables en las partes principales, como lo son el tren delantero y el tren trasero.

La Extreme 25 posee un manillar de triatlón, algo que la diferencia de otros modelos.

También tiene incorporado un volante de inercia de 25 kilogramos, el cual se categoriza como el más alto de la gama para bicicletas de la marca. Proporciona de igual manera un pedaleo más fluido y más ágil, esto gracias al sistema Silent Fit que lleva incorporado, haciendo que se coloque como una de las bicicletas de spinning más silenciosas que existen.

Sus estabilizadores la posicionan como una de las más apropiadas para enfrentar cualquier tipo de terreno, ya sea al aire libre o en interiores.

En cualquier terreno, la Extreme 25 va a mantenerse firme, también lo hará en subidas o bajadas.La Extreme 25 es una de las más resistentes que hay en el mercado, ya que puede ser usada por usuarios que tengan un peso de hasta 120 kilogramos.

Tiene pantalla LCD junto a un pulsómetro, será todo lo necesario para poder tener un monitoreo de tu entrenamiento. La función SCAN te va a permitir llevar la información en todo momento.

Los niveles de resistencia que posee son variables, aparte de que son regulables, haciendo que sea una bicicleta ideal de spinning, y puede soportar entrenamientos exigentes y duros.

La Extreme 25 es regulable en su totalidad, el manillar triatlón es ajustable de manera vertical, mientras que el sillín que tiene máximo confort se ajusta de forma horizontal y vertical.

Tiene incluido un bidón y un portabidones, así tendrás una hidratación correcta en tus entrenamientos prolongados, estos eran detalles mínimos para poder realizar deporte.

Aparte sus pedales tienen calzapies, lo que te permitirá tener maniobras técnicas sin problemas, manteniendo tus pies en los pedales.

Por último, las ruedas de transporte convierten a la Extreme 25 en una bicicleta para usar y guardar de forma fácil. Podrás moverla y guardarla en cualquier espacio de forma fácil.

Aquí las mejoras comparativas de Extreme 25 vs. Extreme 20 vs. Ultraflex 25:

Realmente las bicicletas de spinning Cecotec pueden parecer que tienen similitudes, pero realmente no la tienen.

Sobre todo en la gama Extreme, la diferencia radica en el disco de inercia que va a determinar la intensidad de las bicicletas de spinning.

Para las personas que están acostumbradas a tener sesiones de spinning tradicionales, recomendamos la Extreme 25 ya que es una de las más avanzadas.

A diferencia de modelos como la Ultraflex, posee una amortiguación especial en el sillín, y es que la Ultraflex 25 se recomienda para tener un entrenamiento más fitness y similar a los entrenamientos en carretera.

Las similitudes entre la Extreme 20 y la Extreme 25:

  • Ambos tienen una pantalla LCD que te va a indicar en siempre la evolución que tengas según tus sesiones de trabajo, las calorías que has quemado, la distancia que recorres, las pulsaciones y la velocidad.
  • Tiene un sistema Silent Fit que las hace altamente silenciosas.
  • El amortiguador en el sillín va a generar un mayor confort.
  • Poseen pedales con calapies.
  • Sus niveles de resistencias varían con el freno de emergencia y su rueda reguladora.
  • El pulsómetro que se encuentra integrado en el manillar es un accesorio que destaca y coloca a la Extreme 25 como una bicicleta de alta gama.

Puedes encontrar un análisis especial de la Extreme 20 en el siguiente enlace.

Cecotec Extreme 25 vs. Ultraflex 25: volante 25kg y diferente amortiguación

El modelo Ultra Flex 25, es la bicicleta de spinning que presenta mayores diferencias a otros modelos de Cecotec.

La razón principal es por su sistema de amortiguación, que va a permitir un balanceo lateral que no tienen incluidos los modelos Extreme 20 ni Extreme 25.

Con este balanceo podrás tener una sensación que es muy similar al pedaleo en una bicicleta de carretera.

Opiniones Cecotec Extreme 25

Al igual que muchas bicicletas de Cecotec, el modelo Extreme 25 ha tenido muy buenas opiniones de los usuarios que la han probado.

Puedes disfrutar de todas nuestras opiniones, y es que es una bicicleta que te dará otro nivel de entrenamiento, es muy completa y recomendable, servirá para profesionales, para gimnasios y para particulares.

Hemos realizado para ti diversos análisis de bicicletas de spinning para que puedas dar con la que mejor se adapte a ti. No cabe duda que el modelo extreme 25 se encuentra dentro de las preferidas por los usuarios.

Preguntas Frecuentes Cecotec Extreme 25

¿Incluye pedales con calas la Cecotec Extreme 25?

El modelo Extreme 25 es una bicicleta que no tiene calas incluidas, sino que tiene calapies. Gracias a esto, vas a poder utilizar la bicicleta de spinning con cualquier calzado deportivo que tengas.

Dónde comprar la Bici de spinning Cecotec Extreme 25 al mejor precio

No hay duda que una de las opciones más confiables para comprar las bicicletas spinning es ingresar directamente en la página web del fabricante.

Su precio es bajo y tienen muchas ventajas en los métodos de pago, aparte su entrega es gratuita y te ofrecen una garantía de hasta 2 años. También adquirirla en Amazon es conveniente, ya que hay ventajas para los usuarios Prime.

Conclusión sobre la Extreme 25

Para las personas que buscan una bicicleta de spinning que sea lo más parecida posible a las que están en los gimnasios, deben adquirir la Cecotec Extreme 25, es la mejor opción.