Cuando estés interesado en tener bicicletas para diversas disciplinas, la marca WST es una de las fabricantes de bicicletas con mayor trayectoria. Es una marca que actualmente se vende en muchas tiendas especializadas.

Las bicicletas de WST son fabricadas por la empresa Depórtica, una firma de origen española que tiene más de 20 años en el sector y la comercialización de las bicicletas.

WST logra destacar por su combinación de diseños y por la incorporación de buenos componentes. Las bicicletas de montaña son una de las mejores opciones que ofrecen, disponiendo de modelos muy interesantes para diversos gustos.

WST no sólo se destaca por la fabricación de estos modelos, sino por una amplia gama de opciones como: bicicletas de paseo, BMX, bicicletas de carretera, bicicletas para niños y bicicletas plegables.

Bicicletas WST de montaña: Opiniones y experiencias

WST se destaca por su excelente trabajo y los componentes óptimos que incorporan a sus bicicletas, por ello los usuarios les han catalogado como una excelente opción.

Las bicicletas de MTB son excelentes para tus aventuras en el ciclismo de montaña, podemos destacar entre sus características:

Excelente cuadro de aluminio

Combinan excelentes materiales que logran un equilibrio entre peso y rigidez. El aluminio tiene más ligereza que el acero, por lo tanto es mucho más óptimo para comenzar sin tener que gastar mucho dinero.

Variedad en bicicletas

En esta marca vas a poder tener desde gama baja hasta la gama alta, siempre basado en la calidad y buen precio.

Componentes de calidad óptima

Incorporan frenos y cambios de Shimano, logrando mucha fiabilidad.

Bicicleta Montaña WST Sniper para Niños

Este modelo posee muy buenas valoraciones por los usuarios, sobre todo porque es una bicicleta MTB dirigida a los niños, resulta muy ideal para poder empezar y tener las mejores aventuras. Tiene disponible 7 velocidades en sus modelos de 20 y 24 pulgadas.

Fue comercializada desde el 2018 y contiene frenos V-brake de aluminio, junto a una excelente amortiguación delantera.

Bicicleta de Montaña WST QUAKE 727 27,5″

La Quake 727 es un modelo que tuvo su nacimiento en el año 2017, con modificaciones en sus dos años siguientes. Cuenta con prestaciones muy buenas para los usuarios que son amantes del MTB. Combina diseño de buenos componentes y cambios de hasta 27 velocidades.

Es de las bicicletas más completas que hay de la marca, poseen una ruedas de 27,5 pulgadas e incorporan discos hidráulicos.

Bicicleta WST Quake 530

La Quake 530 se destaca por ser una bicicleta de montaña disponible en el catálogo del 2016. Posee un cuadro de aluminio y viene con ruedas de 27,5 pulgadas, generando así un equilibrio adecuado con buena agarre y velocidad.

Sus componentes Shimano y sus 30 velocidades la hacen una de las mejores bicicletas para comenzar en el ámbito del MTB, de hecho también es una buena opción para los usuarios con experiencia media.

Bicicleta WST Quake 520

Los componentes de la Quake 520 hacen que, increíblemente, este mucho mejor que la 530. Esto lo definen su horquilla Rock Shox 30TK Gold y sus componentes de la marca Shimano.

Tiene 20 velocidades y su cuadro posee un diseño bastante robusto.

Bicicletas WST Cosmo: el modelo Low Cost WST

Las bicicletas Cosmo son una gran opción tanto para mujeres como hombres, logrando un precio menor a los 300 euros. Sus ruedas se caracterizan por el gran agarre que tienen ante todo terreno.

Incluye solo 7 velocidades, es una gran diferencia que tiene frente a los modelos que alcanzan desde 20 hasta 30 velocidades. La ventaja principal de las Cosmo es su buen precio, así que si deseas adquirir una MTB económica, esta es ideal para ti.