Son muchas las personas que ya han escuchado hablar de las bicicletas SAVA por la red, y ya se popularizaron estas bicicletas que están fabricadas de fibra de carbono, y que poseen una relación calidad – precio excelente.

En España y en el resto de Europa se venden muy bien, pero aún existen dudas sobre su origen, el fabricante de estos equipos y hasta qué tan buenas son según sus usuarios.

Para que no debas hacerte más ninguna de estas preguntas, te traemos en este artículo todo sobre las bicicletas SAVA Bike, que son un fabricante que se ocupa de la construcción de equipos de carrera, bicicletas eléctricas de montaña, bicis plegables y también bicis plegables eléctricas de uso urbano, como también MTB.

Su fundación se remonta al año 2005, por Yiwu Yang en Alemania, allí se conformó el primer equipo creativo de la marca con el propósito de diseñar bicicletas profesionales de alto rendimiento.

En poco tiempo ingresaron al proceso de fabricación materiales de excelente calidad como la fibra de carbono, esto junto con sus bajos precios llevó a la expansión progresiva de la marca, y en el 2012 abrió su tienda insigne online, y en la plataforma conocida como JD y Tmall.

Este fue el primer gran paso que llevó a esta marca de bicis profesionales a ocupar el puesto tan privilegiado y alto en el que se encuentra hoy.

Donde comprar Bicicletas SAVA baratas

Tanto en España como en Latinoamérica, poco a poco se han dado a conocer las bicicletas SAVA Bike, siendo unos equipos de excelente calidad hechos de fibra de carbono, baratos y perfectos para carreras o uso profesional.

Amazon es uno de los sitios en los que se pueden adquirir estas bicis, ya sea en Amazon Estados Unidos como en Amazon España.  En otros países como México, Argentina y Colombia se pueden adquirir estas bicicletas a través de la plataforma Aliexpress a muy buenos precios.

Bicicletas de Carretera SAVA: ventajas por todos lados

Bicicletas SAVA 700C: la mejor bici de carretera barata en fibra de carbono

Estos equipos están fabricados con el propósito de ser veloces y, por eso están pensados para carreras, siendo las más vendidas y mejor valoradas por sus usuarios en el año 2020 hechas de fibra de carbono y perfectas para desplazarse en la ruta o correr en niveles altos. Ofrecen poca resistencia al viento y gran capacidad gracias a su estructura y a los componentes que la conforman.

Bicicleta SAVA Phantom 2.0 700C vs. SAVA Phantom 3.0 700C

Por su performance y su diseño, la SAVADECK Phantom se encuentra un nivel por encima de los demás equipos actuales; hecha de fibra de carbono y pensada para la velocidad y largos recorridos, sin contar con que es muy ligera con tan solo 8,1 kg.

En el caso de los modelos Phantom 2.0 y Phantom 3.0 700C se cuenta con un sistema de velocidad marca Shimano que posee 22 velocidades, siendo equipos del grupo de alto rendimiento de esta marca.

Bicicleta SAVA Graceful 1.0 700C

Además de poseer el rendimiento de los modelos SAVA Phantom de la marca SAVA estos equipos cuentan con sistema de transición y con el equipo de frenado de las bicicletas SAVA Graceful 1.0.

Al igual que los modelos anteriores y todo los de la marca SAVA, predomina en sus partes la fibra de carbono en la mayoría de sus partes.

Tabla de Tallas de Bicicletas SAVA Carretera

Según el modelo de cada una de las bicicletas SAVA puede variar la talla de ellas, las SAVA de carrera de gama media poseen una talla muy distinta a la que poseen las SAVA Phantom.

SAVA Bikes MTB: alto desempeño en descensos y todoterreno

Uno de los deportes más exigentes tanto para ciclistas como para las mismas bicicletas en el MTB, en el que uno de los factores determinantes es tener el equipamiento necesario para obtener el mejor resultado.

Las bicis de montaña SAVA son de lo mejor en el mercado para realizar este tipo de actividades, particularmente por su rigidez y ligereza.

Bicicleta MTB SAVA Deck

Con las bicicletas SAVA Deck de alto rendimiento es indudable que el ahorro de energía por parte de ciclista es notorio; todos los modelos de esta serie, desde los SAVA 700 27.5″ y 29″ 22-Velocidad Shimano hasta los modelos de gama media, se ofrecen a precios excelentes y brinda una gran calidad.

Bicicleta SAVA Deore XT para MTB

Estos modelos también pertenecen al grupo de gama alta, y dan muy buenos resultados teniendo en cuenta su calidad y precio.

La variedad es muy amplia, por lo que encontrarás modelos para todos los gustos, necesidades y usuarios.

Bicicletas plegables SAVA: tu transporte urbano

En comparación con otros equipos parecidos del mercado, las bicicletas plegables SAVA tienen una terminación y un nivel ideal para los largos recorridos.

Bicicletas Plegables SAVA 3000 y 5800

Estos dos modelos son de alta tecnología y muchísimas prestaciones para el traslado y uso en espacios urbanos, se ubica la Bici plegable SAVA 3000 en el grupo de gama media y es un equipo muy ligero y eficiente para los trayectos largos y desplazamientos urbanos.

Nuestra opinión de Bicicletas SAVA: Alta gama, buenos precios y competitividad

En general, las bicicletas de la marca Sava bikes son equipos de alto rendimiento y de calidad profesional, no solo por lo bueno de los materiales con las que se construyen, sino también por las opiniones que sus mismos usuarios transmiten, y en las que las encuentran como aparatos de excelente funcionalidad.