Las bicicletas eléctricas creadas por la marca Kawasaki, se encuentran dentro del gran listado de formas de vehículos (motos y/o coches) que han decidido comenzar a producir su propia línea de bicicletas,algo que hemos podido ver en bicicletas como las BMW, Peugeot, Ferrari, Smart, Ford, Porche, Mercedes, McLaren, etc.

De cualquier manera, a través de este artículo vamos a estar analizando especialmente las bicicletas eléctricas Kawasaki, las cuales destacan por ser eBikes que cuentan con componentes de alta calidad; al igual que las diversas propuestas que ofrece esta marca en cuanto a bicis eléctricas.

En este sentido, es conveniente mencionar que, actualmente, Kawasaki cuenta con una variedad de modelos de bicicletas eléctricas, entre los cuales es posible encontrar alternativas urbanas y también de montaña o de trekking.

También hay que destacar que se trata de bicicletas que se caracterizan por tener extraordinarias terminaciones y una muy buena autonomía, las cuales incluso podrían revolucionar por completo la manera de trasladarlos alrededor de la ciudad sobre una bicicleta.

¿Qué es lo que hace especial a las bicicletas eléctricas de Kawasaki?

Para comenzar, es apropiado señalar que bicicletas eléctricas de trekking ofrecidas por Kawasaki, se encuentran disponibles en modelos destinados tanto para hombres como para mujeres.

En este sentido, hay que decir que pese a no tratarse de uno de los principales tipos de diferenciaciones que la mayoría de las marcas deciden realizar, lo cierto es que Kawasaki tomó la decisión de fabricar ambos modelos, de los que uno posee un cuadro bajo y el otro dispone de un cuadro alto, ofreciendo así una mayor variedad de alternativas de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Dicho esto, a continuación podemos empezar a hablar entonces acerca de estos modelos tan destacados de eBikes Kawasaki, que tienes la posibilidad de adquirir de forma online:

Bicicleta eléctrica Trekking Lady de Kawasaki

Al momento de hablar sobre la eBike Trekking Lady de Kawasaki, es preciso comenzar señalando que se trata de una bicicleta eléctrica que cuenta con un cuadro de aluminio 48/53; además, dispone de una horquilla que ofrece amortiguación delantera.

De la misma forma, es conveniente destacar que esta bicicleta eléctrica se encuentra equipada a través de una batería Panasonic de hasta 36V y 9Ah, la cual se encuentra integrada dentro de su cuadro y le permite ofrece tanto un nivel de potencia y autonomía perfectamente suficientes (alcanzando una velocidad de alrededor de 25km/h), para lograr posicionarse entre los modelos más competitivos dentro del mercado especializado en bicicletas eléctricas.

También es preciso mencionar, que la bicicleta eléctrica Kawasaki Trekking Lady tiene la capacidad de cargarse por completo en tan solo 5 horas.

Además, cuenta con una pantalla LED a través de la que los usuarios tienen la posibilidad de gestionar tres diferentes niveles de asistencia durante el pedaleo.

¿Qué ventajas ofrece la eBike Lady Trekking de Kawasaki?

Dentro de las ventajas más destacadas que posee esta eBike de Kawasaki, es posible señalar las siguientes:

  • Cuenta tanto con un diseño como con componentes de elevada calidad.
  • Equipamiento urbano y también para trekking a lo largo de recorridos de gran distancia.
  • Ofrece una gran autonomía de hasta 80km.
  • Dispone de una excelente relación entre precio y calidad.

¿Cuáles son las desventajas de esta bicicleta eléctrica de Kawasaki?

Aunque no cuenta con grandes desventajas, al hablar de esta eBike Kawasaki es posible mencionar que:

  • No cuenta con frenos de disco.

Ahora bien, resulta muy apropiado mencionar que la bicicleta eléctrica Trekking Lady Kawasaki, a pesar de no incluir frenos de disco, cuenta con un increíble nivel de calidad en sus componentes al igual que con una relación calidad-precio bastante justa, por lo que indudablemente, supone una gran alternativa a considerar.

Sin embargo, para quienes busquen un modelo parecido, pero que incluya frenos de disco, una buena opción sería optar por la NCM Milano.

Dispone, además, de un motor eléctrico Bafang en la parte trasera, cambios de 7 velocidades Shimano Tourney e incluso también, frenos en v-brake Shimano.

Es preciso mencionar que sus neumáticos Kendas destacan por ser de 36H * 700, y tener doble pared.

De la misma forma, hay que decir que tanto sus luces LED delanteras como las traseras, le permiten convertirse en una bicicleta eléctrica completamente apropiada para utilizar una vez que el sol se oculta y llega la noche. Su peso exacto es de unos 24 kg.

Para quiénes se recomienda esta eBike

La bicicleta eléctrica Kawasaki Lady Trekking, destaca por ser totalmente apropiada para aquellos usuarios que desean poder disponer de una ebike que además de ser confiable, también tenga un alto nivel de calidad.

Además, hay que decir que debido a sus características, esta bicicleta eléctrica es idónea no solo para darle un uso urbano, sino también para llevarla en largos trayectos que impliquen recorrer terrenos llanos.

También es necesario señalar, que tomando en cuenta la calidad de sus componentes, cuenta con un precio bastante apropiado. Asimismo, no hay que dejar de mencionar que dispone de excelentes opiniones, e incluso recomendaciones por parte de los usuarios.

Para quiénes no resulta aconsejable esta bicicleta eléctrica

Esta bicicleta eléctrica de Kawasaki no resulta ser una alternativa apropiada para quienes están buscando una eBike que puedan usar en travesías todoterreno, a través de terrenos bastante irregulares y/o donde sea preciso llevar a cabo maniobras muy exigentes.

Bicicleta eléctrica Bike Man Trekking de Kawasaki

La Bike Man Trekking se trata de una eBike fabricada por la marca Kawasaki, que se encuentra especialmente destinada a aquellas personas que se encuentran en busca de un estilo de conducción distinto, ofreciendo un cuadro de aluminio alto y robusto.

Del mismo modo que en el caso del modelo anterior ofrecido por Kawasaki, esta bicicleta eléctrica dispone tanto de una horquilla que incluye amortiguación delantera, como de una batería que esta integrada dentro del cuadro.

Es apropiado señalar que la eBike Kawasaki Man Trekking destaca también por contar con una batería Panasonic de hasta 36V y 9Ah, que como ya mencionamos se incluye en su cuadro, la cual ofrece tanto la autonomía como la potencia idónea y acorde a lo que usualmente prefieren los usuarios de las bicicletas eléctricas más demandadas.

La bicicleta Trekking Man de Kawasaki cuenta entonces con todo lo que se requiere para poder considerarse como una eBike sumamente completa y también competitiva, perfecta para desplazarse alrededor de la ciudad y también para recorrer largos senderos.

Se trata de una bicicleta eléctrica realmente cómoda, la cual posee un innovador diseño, una autonomía aproximada de hasta 80km y también una velocidad de hasta 25km/h (la cual supone la velocidad reglamentaria en eBikes).

De la misma forma que el modelo Lady Trekking Kawasaki, la única desventaja que se podría destacar sería la falta de frenos de disco, debido a que los mismos suelen ser más eficientes para esas bicicletas eléctricas, donde poder maniobrarla se trata de un aspecto esencial.

Asimismo, no se puede dejar de señalar que considerando tanto su potencia como el tipo de uso para el cual está destinado, sus frenos v-brake resultan perfectamente suficientes.

También hay que decir que su horquilla con amortiguación destaca por ofrecer un toque de comodidad extra a la hora de pedalear, disminuyendo de esta forma el impacto que podría generarse alrededor del manillar.

Para terminar, solo queda decir que esperamos que este artículo sea de utilidad al momento de conocer más acerca de las bicicletas eléctricas Kawasaki de trekking, y querer adquirir el modelo más apropiado.