Ya sabes que las bicis Ghost son una maravilla, sobre todo en lo que respecta al MTB, por esto si deseas comprar una, te mostraremos los mejores equipos tanto por su calidad como por el precio que los modelos disponen para los usuarios.

Bicicletas Ghost Lector: opiniones y ventajas

Lector es un grupo de bicicletas que forman parte de la alta gama de hardtail de Ghost, siendo bicis MTB enduro que son sumamente veloces, ligeras y que destacan por ello en competiciones de performance semiprofesional y profesional.

Estas máquinas tienen como propósito principal el ganar carreras, cross country y rally, yendo de los 27,5 a los 29” y pensadas para la velocidad.

Bicicletas Ghost Lector: precios, análisis y comparativa

Los diferentes modelos de las bicicletas Ghost Lector que entran en la gama del 2017, como la Lector 1 y 3 o equipos más destacados como la Lector World Cup.

Se ofertan como bicicletas para riders que poseen diversos precios, sin que esto influya negativamente en su calidad, a pesar de que varias los componentes que las constituyen y el tipo de fibra de carbono de su cuadro.

Estos equipos ya mencionados y otros de la misma marca se encuentran disponibles en Amazon, y en tiendas especializadas en ciclismo como Chain Reaction Cycles.

Los modelos de bicicletas Ghost Lector que van del 1 al 8 tienen un cuadro fabricado con fibra de carbono LC, que es sumamente ligero y resistente, disponibles a precios accesibles para riders experimentados y usuarios avanzados en el MTB.

Son la mejor opción para quienes pretendan incursionar en esta vertiente del ciclismo o para los que ya se encuentran dentro y quieren una bici de calidad, como la MTB Ghost Kato.

La fibra de carbono LC hace de estos equipos un producto de cuadro ligero y de alta precisión en su fabricación, optimizando la marca los modelos a medida que el tiempo avanza y mejorando la relación calidad precio de las bicicletas que ofrecen.

Modelos más recientes y de mayor rango como lo son la Ghost Lector 9, la Ghost Lector 10 y la Ghost World Cup, están fabricadas con fibra de carbono UC, lo que las convierte en equipos más ligeros y rígidos.

Esta marca cuenta con más de 20 años en el mercado ofreciendo a sus usuarios excelentes equipos de calidad y a precios sumamente asequibles, investigando constantemente para lograr un mayor desarrollo y acabado de los equipos que fabrican.

Entre sus mejores cualidades destacan su cableado interno impermeable y el protector que tienen integrado en la vaina.

La rigidez de estas bicis hace que sean muy ágiles y fáciles de manipular tanto en subidas como en descensos.

Ghost Lector World Cup

Esta es la bicicleta MTB hardtail que cualquier corredor quisiera tener, está en un nivel superior a los modelos ya vistos por diferentes características como su horquilla Rock Shox de 100mm, cambio Sram Eagle de 12 y cassette 10-50.

Los materiales utilizados logran a la vez una gran rigidez y una ligereza ideal para quien la maneje, hecha de fibra de carbono.

Se distingue del resto de los modelos Lector por detalles como su manillar y su ponencia Tunes. Por ser rápida y ágil, el rider podrá adoptar una posición ventajosa y agresiva sin problemas en cualquier competición.

La cadena de este modelo tiene una protección adicional, además de tener frenos de anclaje de disco y su sillín está justo encima del eje pasante trasero X12, lo que la alinea perfectamente con el resto del equipo.

Su diseño es de suaves transiciones y ángulos que la hacen un modelo único.