En este artículo te hablaremos de uno de los modelos de bicicletas plegables más vendido de forma online, y que tiene mejor valoración en España: las bicicletas plegables Moma Bikes.

El mercado de las bicis puede ser algo competitivo y difícil, pero este modelo en particular se ha abierto camino en el sector gracias a tres grandes ventajas: su alta calidad, su bajo precio, y las excelentes recomendaciones que los usuarios que las han comprado comparten en diferentes espacios.

Las bicicletas Moma Bikes se encuentran en una amplia gama de tamaños, componentes y medidas, por lo que te mostraremos cuáles son las mejores en caso de que desees adquirir una de estas bicis plegables.

Bicicleta Plegable Moma First Class 2: la más vendida

Para quién es adecuada esta bicicleta

Este modelo está pensado para usuarios que requieren un medio de transporte alternativo al autobús, coche, metro u otro vehículo con el cual poder moverse por la ciudad.

Subir, bajar y montar en este modelo es un ejercicio sencillo gracias al cuadro bajo de la Moma First Class, además de que es sumamente ligera y compacta, por lo que resulta muy sencillo trasportarla a cualquier lugar.

Para quién NO es adecuada esta bicicleta

Este modelo no es adecuado para personas que buscan hacer ejercicio o que pretendan desplazarse por caminos que no estén asfaltados, además de que si poseen una altura de más de 1 metro con 80 centímetros será un poco incómoda.

Si el usuario mide menos de 1 metro con 60 centímetros tendrá entonces que cortar el sillín para contar con la altura correcta.

Bicicleta Plegable Moma First Class 20”

El modelo Moma First Class 20” es una de las mejores opciones del mercado si se desea adquirir un equipo compacto y económico para moverse a través de la ciudad, además de que es totalmente compatible con otros medios de transporte como viajes en el metro, autobús, tren, o cualquier otro vehículo.

Es portátil y ocupa muy poco espacio, pudiendo ser almacenada cómodamente en el sitio que se desee.

Gracias a su juego de cambios Shimano TZ-50 que posee seis velocidades, este modelo es perfecto para moverse en ciudades con pendientes y desniveles, también es muy ligero por el hecho de tener un cuadro de aluminio de 7005 llegando a pesar tan solo 11 Kg.

Esta bici cuenta con guardabarros, timbre, trasportín y caballete, incluidos todos estos accesorios en el precio de compra del modelo.

Opiniones y precio de la Moma Plegable First Class 20”

Las opiniones de los usuarios que han adquirido el modelo Moma Plegable First Class 20” son siempre favorables hacia esta bici, lo que la define como una de las mejores bicicletas plegables que se puede comprar por internet a un precio bastante bajo.

Es un equipo fácil de maniobrar, práctica y ligera, perfecta para ser utilizada en espacios urbanos.

Bicicleta Plegable Moma Top Class 24’’

La bicicleta Moma Plegable Moma Top Class 24” es un modelo ligero y compacta que tiene muchas funciones y prestaciones beneficiosas para los usuarios, siendo una bici de gran amplitud de pedaleo, e ideal para largos recorridos.

El precio de este modelo es superior al del anterior, aunque tienen prácticamente los mismos componentes. Cuenta con frenos V-brave, de fácil mantenimiento y de estructura adecuada para entornos urbanos.

Opiniones y precio de la Moma plegable Top Class 24”

Este modelo es de mayor tamaño que el anterior, en particular por sus ruedas y por su cuadro, sin que deje de ser cómoda, compacta y maniobrable. Sus dimensiones permiten que sea adaptable a cualquier tipo de usuario, sin importar su estatura o corpulencia.

Bicicleta plegable Moma Street

La bicicleta Moma Street es una de las más novedosas de esta marca, estructurada de una forma mucho más clásica que los otros modelos por la forma de su cuadro, sus pedales plegables y manillar.

Es un modelo muy económico, contando con un peso mayor que las demás bicis por tener un cuadro hecho de acero Hi-Ten que pesa 14 kg.