Las bicicletas fabricadas para spinning Decathlon se encuentran entre las más buscadas en la actualidad. Podemos decir que el spinning es uno de los ejercicios que mayor auge ha tenido durante la pandemia, ya que hemos tenido que cambiar nuestra rutina y adaptarla a las medidas que se han tomado.

Muchos hemos aprendido a tener rutinas caseras de ejercicios, usando nuestros equipos y habilidades. Pero si estás interesado en adquirir algunos equipos y responder a varias preguntas acerca de las bicicletas de spinning, este artículo es para ti.

Qué Bicicleta de spinning Decathlon comprar

Analizando a fondo los modelos disponibles, solo conseguimos que tengan en stock las bicicletas estáticas Domyos Biking 500 Domyos Biking 100. Otro punto a considerar es que o todos los modelos se pueden adquirir online, algunos tendrás que buscarlos en tiendas físicas.

Debemos reconocer que ambos modelos poseen diferencias muy marcadas, a continuación te las describimos:

Distintos tipos de transmisión

La Domyos Biking 100 posee una transmisión por cadena, haciendo que sea mucho más ruidosa que la Domyos Biking 500.

Diferencias de adaptabilidad

La Domyos Biking 500 tiene la ventaja de adaptar el sillín y la distancia que tiene el manillar, sinceramente se adapta a cualquier usuario. A diferencia de la Biking 100 que solo permite adaptar el sillín de forma vertical y horizontal, pero no se puede ajustar el manillar.

Posee volante de inercia

La Domyos Biking 500 posee una resistencia de 18 kilogramos que supera en buena cantidad a los 12 kilogramos de la Biking 100. Por ende, la Domyos Biking 500 es mucho más fuerte.

Ventajas adicionales de Bicicleta de Spinning Domyos 500: nuestra opinión

Agradables ruedas de transporte

Puede parecer algo insignificante, pero no lo es realmente. Las ruedas te van a permitir transportar con mayor facilidad tu bicicleta de spinning, así evitarás lastimarte por su peso excesivo.

Adaptable soporte para tu Smartphone

Con esta ventaja podrás usar tu Tablet o Smartphone mientras utilizas tu bicicleta de spinning.

Opinión de la Bicicleta Indoor Decathlon Domyos Biking 100

En comparación con la Domyos 500, este modelo es mucho más adecuado para aquellos usuarios que buscan tener un entrenamiento de menor esfuerzo. Aparte también es una bicicleta de spinning mucho más ligera.

Será una gran aliada para los usuarios que quieran una bicicleta más sofisticada que una simple bicicleta estática, es perfecta para tu entrenamiento en casa.

Alternativa a las Bicicletas de Spinning Decathlon

En esta sección te vamos a mostrar las bicicletas Decathlon que más ventas han tenido y que mayor valoración consiguieron.

Podrás encontrarlas en varias tiendas online, como por ejemplo Amazon y El Corte Inglés. Estas son bicicletas que muestran una buena competencia en referencia al modelo Biking 500. Puedes ver las mejores bicicletas de spinning que tiene mejor relación calidad precio.

Bicicletas estáticas Domyos: ¿cuál elegir?

En las variedades de bicicletas estáticas de Domyos podemos encontrar la gama Domyos Bike 500 y las Domyos E Fold. Son opciones muy recomendables para realizar un entrenamiento de tipo moderado en el hogar.

Conclusión: ¿valen la pena las bicis de spinning de Decathlon?

Es verdad que existe una oferta mayor en bicicletas de spinning, pero las bicicletas de spinning de Decathlon son excelentes para nuestro entrenamiento doméstico en estos momentos de pandemia.

La exigencia va a depender de la bicicleta que compremos, así que según el nivel que quieras alcanzar, deberás escoger la que mejor se adapte a tu entrenamiento.