Una de las marcas que cuenta con un gran reconocimiento y trayectoria en el área de las bicicletas de montaña, es la marca CUBE. Con el ciclismo de montaña tendrás una práctica muy completa y exigente.

La marca CUBE se ha enfocado en utilizar los mejores componentes para la fabricación de sus bicicletas de montaña, garantizando la durabilidad y resistencia de la máquina, así como la seguridad de quienes las utilizan.

Si deseas comprar una de estas bicicletas, te mostraremos los mejores modelos disponibles de la marca CUBE.

¿Por qué comprar una CUBE?

La marca CUBE cuenta con un catálogo de bicicletas bastante amplio.

Puedes conseguir alternativas como bicicletas de montaña, triatlón, híbridas, para mujeres y niños, entre muchas otras con modelos muy variados.

Parte de sus ventajas en la amplia cantidad de alternativas para todos los presupuestos, y utilizan opciones de cuadros de aluminio y fibra de carbono.

Podemos dividir a las bicicletas CUBE en dos categorías: Las bicicletas CUBE rígidas y las de doble suspensión, y en ambas categorías podrás conseguir precios variados y versiones e-bike de montaña, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

La diferencia de los cuadros de aluminio y de fibra de carbono, va a garantizar la estabilidad, velocidad y ligereza de la bicicleta.

Para quienes se encuentran en niveles avanzados y son experimentados, la elección preferida es la fibra de carbono, ya que es más liviana.

CUBE cuenta con modelos muy avanzados y vanguardistas de fibra de carbono para los modelos MTB de doble suspensión, y modelos MTB enduro.

Los excelentes sistemas de amortiguaciones de todas sus bicicletas, garantizan su estabilidad, disminución de vibraciones en cualquier terreno, minimizando el riesgo de lesiones, y accidentes en los terrenos que no tengan buenas condiciones.

Bicis MTB CUBE Rígidas, lo que necesitas saber

Todas las bicicletas rígidas de CUBE poseen diseños muy vanguardistas y adaptados a todos los terrenos que puedes conseguir en el ciclismo de montaña, sin embargo, cada uno posee factores únicos para hacerlo ideal a cada actividad.

CUBE Reaction TM Race: una máquina todoterreno

Este es uno de los modelos más avanzados y de primera calidad.

Cuenta con un cuadro de aluminio lite, horquilla Fox 34 Rhythm con 130mm de recorrido, transmisión Sram NX Eagle de 1×12 velocidades y frenos Magura MT Trail Custom (180/180) de disco. Es una bicicleta de alto rendimiento y a un precio increíble.

Nuestra opinión: MTB CUBE Aim PRO 27,5”

El modelo con uno de los mejores precios de la marca CUBE.

Cuenta con un cuadro de aluminio, llantas de 27,5” y componentes de primera calidad. Es una bicicleta que puede ser utilizada en cualquier tipo de terreno a gran velocidad.

Nuestra opinión: MTB CUBE Analog 29” 2016

Para ir por los terrenos más complicados, es importante llevar una bicicleta que cuente con las mejores herramientas.

Este modelo posee amortiguación delantera, cambios de alta calidad Shimano 3×9 y horquilla de suspensión Rock Shox XC 30 TK.

Es recomendada para realizar cross country y la puedes adquirir a un precio muy asequible.

Nuestra opinión: MTB CUBE Attention SL 29”

Este es un modelo ideal para ciclistas principiantes, que deseen iniciar en terrenos irregulares, ya que esta bicicleta todoterreno te dará una experiencia increíble.

Cuenta con sistema de transmisión de 30 velocidades, horquilla RockShox XC 30 TK y con la posibilidad de elegir entre ruedas de 27,5” y 29”.

Bicis CUBE ACID: modelos superiores  para todo tipo de riders

En modelos enduro la marca cuenta con la serie de bicicletas CUBE ACID, estas se encuentran diseñadas para cualquier tipo de riders, y aquí te mostraremos los modelos de esta línea de bicicletas.

Bicicleta de Montaña CUBE Acid 27,5”

Con todas las herramientas que necesitas para poder realizar una práctica satisfactoria, este modelo resalta entre los demás por su cuadro de aluminio lite de excelente acabado, horquilla de doble suspensión RockShox Recon Silver TK Air, discos hidráulicos y considerando sus excelentes componentes, se encuentra disponible a un gran precio.

Bicicleta de Montaña CUBE Acid Eagle 27,5” y 29”

Para ser usada en competiciones, excursiones y prácticas de rutina, esta bicicleta te ofrecerá toda la resistencia y herramientas que necesitas, y con elementos de la marca Shimano, este modelo es una opción que no deberías dejar pasar.

Conoce las MTB CUBE doble suspension

Muchos de los mejores modelos de la marca CUBE, cuentan con doble suspensión y con un sistema que a grandes rasgos, se conforma por un amortiguador trasero Radium Expert RL, y la horquilla Minute TS Air.

Un paso más allá en el MTB: Bicicletas eléctricas CUBE e-Bike

Para las personas a las que les gusta recorrer largas distancias, la mejor alternativa son las  bicicletas eléctricas, con estas podrás tener mayor comodidad en el paseo a realizar.

Puedes conseguir e-bike para MTB y e-bike trekking híbridas.

Suelen ser bicicletas muy potentes, capaces de llegar hasta a 45 km/h.,  gracias a su motor de asistencia al pedaleo Bosch PowerPack 500. Son bastante versátiles y pueden ser utilizadas en la ciudad sin problemas.

Dónde comprar MTB CUBE

Muchas tiendas especializadas, tienen disponibles una gran variedad de modelos de bicicletas CUBE con precios muy buenos.

Entre las tiendas en las que puedes comprar tu bicicleta soñada se encuentran All Tricks, Chain Reaction Cycles y Wiggle, entre muchas otras.