NCM Ebikes Opiniones Precios

Desde nuestra web seguimos enfocados en traer la mejor información acerca de las mejores marcas de bicicletas. Esta vez es el turno de las bicicletas eléctricas NCM, catalogadas como una de las que más novedades poseen.

En este análisis te contaremos mucho más acerca de ellas, así que presta atención:

NCM Bikes: las mejores bicicletas eléctricas alemanas

Su origen data en la ciudad de Hannover, ciudad en Alemania. Surgió en el año 2014 como una empresa adjunta a León Cycle GMBH, mostrando como objetivo principal desarrollar tecnologías nuevas para la movilidad urbana partiendo de vehículos eléctricos, y que puedan ser utilizados a diario.

Su fabricación anteriormente fue en China, pero ahora la totalidad de su producción está en Francia y Alemania. NCM Bikes tiene un equipo enfocado en la investigación para la innovación de los vehículos eléctricos.

Comparativa bicicletas eléctricas NCM Bikes

A través de la tabla que te ofreceremos a continuación, podrás ver los modelos que ofrece NCM Bikes junto a sus ventajas y diferencias. .

NCM Moscow: la MTB más vendida

Se trata de una de las bicicletas con mejor valoración y que más se han vendido este año, ya que tienen un gran equilibrio en sus componentes, aparte de mantener una buena relación calidad precio.

Se encuentra disponible en dos versiones: Moscow & Moscow Plus.

Por qué comprar una NCM Moscow

El cuadro de las bicicletas de NCM Moscow se encuentra fabricado con aleación de aluminio, ofreciendo buena resistencia y poco peso. Utilizaron también componentes de la marca Shimano y Tektro.

Estas bicicletas son muy completas para las largas salidas. Se encuentra disponibles con ruedas de 27,5 y 29 pulgadas, en colores blanco y negro.

NCM Moscow Plus: MTB mejorada para los más exigentes

Este modelo presenta algunas diferencias cualitativas, donde radican en componentes mejorados que ofrecen mayor calidad y potencia. Es una bicicleta de montaña muy versátil, que puede servir como una moto todoterreno.

Ventajas de la NCM Moscow Plus

Tiene un motor Das-kit X15 con una potencia de 250W y sin escobillas, lo que constituye una buena potencia y muy ideal para estos modelos.

También fue mejorada horquilla hidráulica, sus cambios Shimano a 8 velocidades, autonomía desde los 50 hasta los 130 kilómetros, pantalla con mayores funciones, y una batería más potente con 48V 14 A.

Resumen NCM Moscow Plus: ¿Vale la pena sobre la NCM Moscow?

La NCM Moscow es excelente para los usuarios que deseen tener una bicicleta eléctrica excelente, y también quieran ahorrar un poco de dinero.

Pero si lo que realmente buscas es dar pasos más hacia a delante y tener un modelo superior, la NCM Moscow Plus ofrece mayores ventajas, y sólo tiene una diferencia mínima de precio.

El cambio está en sus frenos de disco hidráulicos, su horquilla de 100 mm de recorrido y sus cambios Shimano Acera que tiene 8 velocidades. Estará a muy buen gusto con el consumidor.

NCM Miami: la bicicleta Cruiser eléctrica de NCM

Este modelo nació en los Estados Unidos por unos surfistas, por ende también son llamadas bicicletas playeras. El modelo NCM Miami es un diseño muy vintage y de los más famosos de esta marca.

Su fabricación y su forma permiten al usuario tener una postura erguida, y posee grandes cualidades para ser utilizada en la ciudad.

NCM Milano: la ebike de trekking más elegida

La NCM Milano es un modelo de bicicleta exclusivo para trekking, ideal para los usuarios que desean una gran compañera para sus largos recorridos.

Son muy cómodas, como una bicicleta de paseo, permitiendo una posición muy versátil y erguida.

NCM Milano: en su versión más clásica

Su versión clásica está disponible con dos tallas en ruedas: de 26 pulgadas y 28 pulgadas posteriormente. Son potentes y su batería tiene una larga duración de forma autónoma.

Tallas disponibles de la NCM Milano, NCM Milano Max y NCM Milano Plus

Existen tres modelos según la altura de los usuarios.

Para aquellos que tengan una estatura desde los 166 hasta 188 centímetros debe usar la NCM Milano de 26 pulgadas. La NCM Milando Max de 28 pulgadas están dirigida a los usuarios que midan desde 170 hasta 198 centímetros de altura.

Algunas buenas ventajas de este modelo es su cuadro, ya que el tubo superior se sitúa en la parte baja y hace que puedas subir y bajar fácilmente de la bicicleta.

Puedes encontrar las opiniones de la NCM Milano a través de este enlace.

Bicicleta NCM Milano Max: máxima autonomía para trekking y ciudad

El modelo Max posee mayores ventajas en motor y batería que el modelo Milano estándar.

Bicicleta NCM Milano Plus: la versión mejorada de la NCM Milano

La NCM Milano Plus tiene una mayor potencia en referencia a los otros modelos mencionados, y es que su variedad de cambios la hace una bicicleta de trekking óptima para los espacios abiertos y para la ciudad.

La duración de su batería y la potencia del motor, hace que sea una gran opción para los usuarios que buscan una gran exigencia.

Bicicletas eléctricas NCM Venice & Venice Plus: para largos recorridos

La NCM Venice es una bicicleta eléctrica para trekking que es muy versátil y potente. Tiene transportín elástico y guardabarros, muy útil para las mochilas y las bolsas.

Su potencia puede soportar un peso de hasta 120 kilogramos.

Está equipada con un motor posterior de 250W 48V 16ª y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Bicicleta de paseo eléctrica NCM Munich

El modelo NCM Munich es una bicicleta económica para paseo, de gran relevancia en el mercado. Posee lo necesario para largos recorridos en la ciudad.

Posee un cuadro de aluminio bajo, que facilita la subida y bajada de la bicicleta. Esta complementada con accesorios como el transportín, el guardabarros, luz led y una entrada USB para el Smartphone.

NMC Munich vs NCM Munich N8C

Esta opción es algo similar por su precio y diseño, tiene características muy buenas como una bicicleta eléctrica de paseo.

En el siguiente cuadro te vamos a mostrar las diferencias entre la NCM Munich y la NCM Munich N8C.

NCM Hamburg: una bici eléctrica de trekking y urbana

El modelo Hamburg es uno de los más económicos junto a la Munich.

Es una bicicleta muy cómoda que puede soportar largas rutas y paseos por la ciudad. Una opción ideal si buscas una bicicleta trekking eléctrica.

Su batería en modo ECO posee una autonomía de 90 kilómetros, tiene un portaequipaje que posee internamente una luz LED. Es recomendable para los ciclistas que tengan una altura de 1,70 a 1,98 metros.

NCM Prague: la eMTB que combina componentes de calidad a buen precio

Cuenta con un buen sistema eléctrico bien optimizado, un motor trasero de 250W y una gran batería.

Puede tener una autonomía de hasta 96 kilómetros en el modo ECO. Posee ruedas que varían entre 29, 27.5 y 26 pulgadas.

NCM París: la bicicleta eléctrica plegable de NCM Bikes

El modelo HCM París es completamente para uso urbano, muy sofisticado y elegante.

Está diseñada para poder recorrer largas rutas en las ciudades. Es necesario destacar que tiene un buen diseño de cuadro bajo de aluminio, y unas excelentes ruedas de 20 pulgadas, para poder ser utilizada con total comodidad.

Tiene frenos de disco para una gran comodidad y una buena maniobra. Sus terminaciones y su sillín tipo cuero realzan su gran categoría.

Es una bicicleta plegable que ocupa poco espacio para guardarla en casa, incluso puedes bajarla en ascensores pequeños. Posee un motor de 250W y está optimizada para un peso reducido. La batería es de alta potencia con 26V y 15A.

Ventajas ofrece la NCM Paris vs otras bicis eléctricas plegables:

Aparte de que incorpora una batería y un motor excelente, debemos destacar que su motor tiene una gran funcionalidad, incluye múltiples accesorios, un cargador USB para Smartphone y una posibilidad de prueba por 10 kilómetros para que estés convencido de su uso.

NCM Lyon: bicicleta eléctrica plegable urbana

Las NCM Lyon también es una bicicleta eléctrica de muchas cualidades bajo un precio bastante competitivo en el mercado. Posee un cuadro plegable, con terminaciones atinadas, y se adapta a cualquier usuario por su manillar ajustable.

Posee muchos accesorios urbanos y una distribución de peso muy eficaz.

NCM London Plus y London: gran potencia y recorrido

Presentamos a continuación esta sección donde estaremos comparando estos dos modelos de bicicletas plegables. Los dos modelos comparten accesorios similares y un diseño de cuadro optimizado.

Una gran diferencia entre ambas bicicletas es su precio, pero también se diferencian en potencia y en la autonomía de su batería. Sus frenos también son diferentes, la NCM London posee un disco mecánico, mientras que el modelo London Plus posee un disco hidráulico.

Otro punto interesante es que la London Plus posee una pantalla LCD mucho más sofisticada.

Opiniones de las bicicletas NCM Bikes

Las bicicletas NCM Eléctricas poseen actualmente las mejores valoraciones y recomendaciones de los usuarios, tanto en la tienda oficial de la marca como en Amazon.

La garantía de prueba y la devolución son factores que nos generan mayor confianza para adquirir sus bicicletas. Los 30 días de devolución se encuentran estipulados en la ley en España.

Cómo elegir la talla de la bicicleta NCM

Según su fabricante, los modelos son variados y adaptados a usuarios de diferentes alturas. En cada descripción de los modelos, NCM coloca una altura recomendada según el usuario. Otra forma de elegir una talla ideal es midiendo la altura en la entrepierna.

Los precios y dónde comprar una bici eléctrica NCM Bikes

NCM Bikes vende sus productos a través de su web oficial, aparte también dispone modelos en las tiendas generales como Amazon España.

Es importante que prestes atención al proveedor y su descripción, ya que se han detectado vendedores falsos que utilizan el nombre de la empresa NCM.