En esta ocasión, nos vamos a dedicar al análisis de las mejores bicicletas fixie económicas y las bicicletas single speed económicas que están disponibles en el mercado español.

Vamos a repasar varios modelos y precios que se manejan en el mercado, es importante que lean detenidamente y analicen sus especificaciones con respecto a sus necesidades.

Bicicletas fixie baratas por menos de 400 euros

Estas bicicletas son una gran opción para esos usuarios que utilizan estas bicicletas con frecuencias en las ciudades de Europa.

Last updated on octubre 19, 2021 10:14 pm

Su estética es deportiva y bastante minimalista. Te mostraremos a continuación tres ejemplos de estas, tienen un valor entre 300 y 400 euros.

Las bicicletas fixies poseen un funcionamiento distinto al de las bicicletas de paseo tradicional, esto es porque utilizan un solo piñón, su avance o frenos son exclusivamente con los pedales. Aparte de esto, tienen muchas diferencias con los cambios.

¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas fixies?

Existen muchas marcas que fabrican marcas de bicicleta fixie, aparte de las marcas innovadoras, muchas marcas jóvenes han surgido para traer propuestas interesantes y modelos excelentes.

En esta sección vamos a mostrarte marcas que se encuentran presente en la web:

Marcas de bicicletas fixie más populares

Estas son las marcas más reconocidas a nivel mundial, algunas son españolas, inglesas o estadounidenses. Ofrecen modelos muy atractivos y con materiales de primera gama.

Bicicletas Fixie 6KU

Fixie 6KU presenta una gran demanda y sus modelos son muy utilizados en las partes urbanas. Es originaria de Estados Unidos y se destacan por sus precios accesibles.

Las ventas se encuentran en auge, ya que sus modelos satisfacen las necesidades de los usuarios. Manejan una filosofía basada en que todas las personas deben tener una bicicleta.

Fabric Bikes: opinión

Fabric Bike propone una revolución en el uso de las bicicletas, permitiendo la personalización al máximo.

Son bicicletas ideales para su uso urbano, adaptándose a la rutina diaria, ya sea de trabajo o de estudio. Son fixies bastante versátiles, logrando una opción de tener piñón fijo o sustituible.

Bicicletas Pepita Bikes

Pepita Bikes tienen unas opciones increíbles, podemos encontrar modelos que estén por debajo de un precio de 350 dólares.

Esta marca apenas llegó al mercado en el año 2013, destacan por un trabajo constante con sus proveedores.

Lamentablemente, no poseemos registro de sus modelos en nuestra web.

Pure Fix Cycles

La marca se creó seis años atrás, debido a la necesidad de un grupo de estudiantes estadounidenses en crear innovaciones, simplicidad y colores vibrantes en las bicicletas, combinado con precios accesibles.

Comenzaron con la fabricación de bicicletas para los campus universitarios, después lograron la distribución internacional.

Fuji Bikes

Las Fuji Bikes tienen gran variedad de modelos y precios. Su lema es conquista tu montaña llevando un excelente llamado de atención a los amantes del deporte y la superación.

Es una marca de bicicletas fixies que tiene el objetivo de llevar a los usuarios fuerza para superar el día a día. Su creación fue en Japón en el año 1899, y actualmente se destacan por utilizar material y tecnología de primera en sus bicicletas.

Marcas de bicicletas fixie baratas

Describimos anteriormente las fixies más económicas, ahora vamos a profundizar acerca de la información de las marcas.

Bicicletas Fixie Helliot bikes

Las Helliot Bikes pertenecen a la empresa Fitness House Innovation SL., una empresa que existe desde hace 6 años y fue fundada en Valencia. Su marca Helliot Bikes se ha logrado expandir con mucha fuerza por destacar en las bicicletas fixies.

La relación calidad precio de sus productos es lo más destacado de esta marca, entre algunas podemos nombrar las siguientes: Helliot Nolita 50, Fixie Helliot Tribeca y la Wizard Industry Helliot Soho 5306.

Son bicicletas de excelente calidad que van a ayudarte a empezar en este mundo.

Bicicleta Fixie Wizard Industry Helliot Soho 5303

Es una bicicleta fixie económica ideal para poder descubrir el mundo de las bicicletas que tienen un solo piñón. Su tren delantero y su sistema de frenos te darán una mayor seguridad de uso.

Puede ver en este enlace las opiniones de la Wizard Industry Helliot Soho 503.

Bicicletas Fixie Moma Bikes

Su firma es originaria de Barcelona y poseen un catálogo amplio de modelos disponibles: bicicletas plegables, de montaña y eléctricas.

Es muy recomendada por los usuarios y ha logrado entrar en el top de Amazon de los años 2018 y 2019. Su relación calidad precio es increíble. Si es de tu interés conocer mayor información de la marca, sigue este enlace.

Aventón Bikes

Las Aventón Bikes son un gran fuerte en esta industria de bicicletas, ya que desde su creación en el año 2013, no han parado de tener mucho éxito y relevancia en sus modelos.

Después de fracasos con proveedores locales, se convirtieron en independientes y lograron construir sus bicicletas. Actualmente tiene más de 100 empleados que trabajan en su fábrica.

Aventón Mataró: una fixie única

Es un modelo de pista con enfoque en la velocidad y un diseño de líneas bastante atractivas. Su cuadro es de doble espesor de aleación de aluminio 6061, siendo ideal para tener en el día a día.

Foffa Bikes

La marca se originó en Londres con un equipo que lleva más de 50 años construyendo increíbles modelos fixies y para pasear. Buscan un estilo muy elegante y confort para todo tipo de usuarios.

Cuando vemos sus modelos, es inevitable que no te llegue a tu mente las antiguas bicicletas vintage. A continuación, te mostraremos dos bicicletas muy potentes de esta marca:

Lamona Bikes

Lamona Bikes es una destacada marca que tiene sede en la ciudad de Madrid, y que surgió por las fixies fabricadas en el Reino Unido, una vital inspiración.

Sus productos son comercializados desde el año 2015, siendo muy popular en el ámbito internacional, vendiendo sus bicicletas fixies en Holanda, Bélgica, Italia y Francia.

Chill Bikes

Es una marca Londinense que ofrece modelos de bicicletas sing-speed y fixies.

Poseen un objetivo muy claro que es desarrollar innovaciones en cada modelo, cuidando siempre la relación calidad precio. Son exclusivas ya que no se comercializan a gran escala, y poseen un cuadro particular que simula mucho a las bicicletas para mujer.

Bicicleta fixie-Rocasanto Brooklyn

El modelo de Rocasanto es una gran bicicleta fixie. Es ideal para las ciudades muy transitadas, también ofrece un freno delantero, puede retirarlo con un piñón fijo.

Su peso es de tan solo 11 kilogramos y sus ruedas de 28 pulgadas, aparte tiene una rueda trasera que es reversible. Puedes seguir este enlace para ver las opiniones acerca de la Fixie Rocasanto Brooklyn.