En anteriores oportunidades hemos hablado de las bicicletas de SAVA Bikes, su gran alcance y la impresión que está causando desde su lanzamiento en el año 2015 por toda Europa.

Hoy vamos a comentar sobre la SAVA 700C, un gran modelo diseñado con fibra de carbono y que está diseñada para tener grandes resultados en las rutas.

Son varias los modelos que tiene esta bicicleta:

  • SAVA 700C Shimano 4700 20V.
  • SAVA 700C Shimano 5800 22V.
  • SAVA 700C Shimano 5800 22V con transmisión Maxxis.

Por qué comprar una SAVA 700C para carretera

Los modelos SAVA 700C fueron creados para tener ventaja en velocidad.

Su construcción con diseño aerodinámico y componentes de buena calidad permite esta ventaja.

Están fabricadas con fibra de carbono Toray T800, siendo este material el predominante. Aparte, en su sistema de frenado y de transmisión, tenemos componentes Shimano.

La fibra de carbono esta presente en las ruedas, el manillar, el cuadro y la tija del sillín. El peso de la SAVA 700C no supera los 9 kilogramos con todos sus componentes integrados.

Se encuentra disponible a través de la tienda Aliexpress, en ella vas a encontrar una buena cantidad de modelos a precios competitivos. Otra muy buena ventaja de este modelo es su precio, ya que su precio está por debajo de los 1.000 euros.

Es excelente para los usuarios que no tengan un amplio presupuesto, y deseen tener una bicicleta de fibra de carbono de calidad.

Sobre SAVA Bikes

SAVA es una marca creada en el año 2005 y su registro en Alemania lo realizó Yiwu Yang. En dicho momento se creó el primer diseño de la marca, y se orientaban en la creación de bicicletas de alta calidad para las exigentes competiciones.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, para decidir sobre el modelos SAVA 700C para complementar tus experiencias y momentos de ocio.