Tu bicicleta es un gran medio de transporte donde puedes sacar un gran provecho, puedes recorrer la ciudad y sus alrededores, para ponerte en forma o para estar en línea con el deporte.

Aprovechar todo el potencial de tu bicicleta es esencial, por ende, para esto debes tener un SmartHalo. Este se trata de un pequeño ordenador para la bicicleta, y que se encuentra colocado en el manillar.

Es excelente para bicicletas de todo tipo, aparte ofrece funciones avanzadas en su navegación, también alarma de seguridad, y puede darte la información del trato que tiene tu bici.

GPS bicicleta: Navegación más simple con SmartHalo

El SmartHalo hace mucho más fácil tu ruta en la bicicleta, sobre todo si eres de las personas que no pueden dejar de mirar la ruta en el Smartphone.

Funciona desde tu teléfono móvil, solo deberás colocar la dirección y la aplicación hará el resto. El dispositivo colocado en el manillar puede funcionar como una brújula, e indicar la ruta según vayas avanzando.

Bicicletas bajo control en todo momento

Con el SmartHalo vas a poder tener una gran ventaja: localizar tu bicicleta cuando no sepas donde la colocaste. Este dispositivo guarda la última ubicación y da seguimiento al lugar donde se encuentra tu bicicleta, una función muy útil para que la encuentre mucho más sencillo.

Luz frontal automática

Al momento que llega la noche, el SmartHalo enciende de forma automática la luz frontal de la bicicleta. Es una luz que puede encenderse y apagarse automáticamente, independientemente si la bicicleta está o no en movimiento.

Alarma para bicicleta incluida

El SmartHalo tiene un sensor de movimiento para detectar movimientos inusuales. Si presentas algún movimiento fuera de lo normal, el SmartHalo comienza a sonar con gran fuerza haciendo llamado de atención.

Aparte, también puede detectar tu teléfono de forma automática y desconectarse también. Puedes introducir un código manual si deseas desactivar la alarma.

SmartHalo: un entrenador personal para estar en forma

Si eres una persona enfocada en cumplir tus objetivos claros y lograr resultados, el SmartHalo te va a apoyar mucho.

La aplicación está disponible en iOS y Android, permitiendo que puedas tener un monitoreo de las sesiones de manera automática, teniendo la ventaja de ver la información en tiempo real en el manillar.

Tu asistente personal cuando vas en bici

Puede funcionar también para notificarte información de las aplicaciones de tu Smartphone, como por ejemplo, los mensajes de texto, las llamadas, entre otros. Podrás tener la decisión de parar o no según la prioridad.

Sobre la autonomía de SmartHalo

El SmartHalo posee una batería que tiene mucha potencia y fiabilidad, aparte de una autonomía que puede durar hasta 3 semanas, si se trata de un uso diario por una hora. Se puede cargar por medio de USB a través de un cable.

SmartHalo: nuestra opinión

Realmente, el SmartHalo es un dispositivo impresionante, y el cual ha gustado mucho a los usuarios. En la actualidad destaca por ser un ciclocomputador muy efectivo, ya que se destaca de los productos que son más corrientes.

La instalación de este dispositivo se hace a través de un sistema de fijación antirrobo, lo que hace que sea seguro de dejar en la bicicleta, siendo esta  una de las ventajas que más ha llamado la atención.

Esperamos que el análisis sea útil para todos los interesados en este increíble dispositivo.