Actualmente estamos mucho más conectados que antes, por eso es muy difícil dejar el móvil a un lado, desde nuestro lugar de trabajo hasta para andar en bicicleta. Para ello existe un accesorio que fue creado especialmente para facilitar nuestra vida diaria al hacer viajes en bicicleta.

Es el llamado soporte de Smartphone para las bicicletas, con él vamos a poder leer nuestros mensajes de textos sin necesidad de frenar.

Nos ayudará a ahorrar tiempo y a llevar el móvil con mucho más comodidad cuando estemos en la bicicleta. Se han convertido en el acompañante de muchos repartidores, aventureros y ciclistas.

Por ende, hemos creado una guía especializada para que puedas conocer más a fondo este increíble accesorio.

Mejores soportes de móvil para bicicletas baratos

En esta sección vas a poder conocer los soportes para móviles que tienen mejor valoración y los más vendidos. Existen soportes tanto para GPS como para bicicletas de MTB, son capaces de dar soporte a tu dispositivo cuando estés manejando la bicicleta.

Cómo elegir el mejor soporte de móvil para bicicleta

Te daremos algunos consejos que debes considerar antes de adquirir tu soporte para la bicicleta. Cada uno de estos soportes incorpora algunas características y funciones que van a variar según el modelo que elijas.

Adicional a esto, debes conocer el uso que le darás cuando estés en la bicicleta:

  • Soporte para bicicleta de carretera: debe tener un giro de 360 grados y generar protección al polvo y al agua.
  • Soporte móvil dirigido a los repartidores: vas a necesitar algo fácil de colocar y desmontar cuando estés realizando las entregas.
  • Soporte móvil dirigido a MTB: necesitarás un soporte que incorpora anti-vibración.

Qué debería tener un buen soporte de Smartphone para bici

Un buen soporte para tu Smartphone debe contener los siguientes aspectos:

  • Función de anti-vibración: Haciendo que la comodidad resalte para tu Smartphone, sobre todo cuando la bicicleta está en terrenos con irregularidades. Nos ayudará a cuidar mucho nuestro dispositivo, y a poder tener un mejor control.
  • Giro de 360 grados: Es una función muy buena para los que tienen GPS, o quieren utilizar el Smartphone en sentido horizontal.
  • Colocación de funda impermeable: Algo que nunca esperamos es el cambio repentino del clima, también cuando hay momentos que debemos seguir una ruta y no podemos sacar el Smartphone del bolsillo.
  • Soporte enfocado a adaptarse a cualquier Smartphone: Quizás hoy tengas un iPhone y mañana un Smartphone de Samsung, de ser así el caso, deberás adquirir un soporte universal para adaptar el dispositivo y colocarlo en tu bicicleta.

Por qué comprar un soporte de móvil para bici

Si presentas dudas aún para comprar un soporte de móvil para tu bicicleta, a continuación te vamos a indicar algunos aspectos que hacen que sea uno de los accesorios más vendidos a nivel mundial:

Un soporte de Smartphone ofrece mayor seguridad

Debes considerar que es una mala opción contestar las llamadas o mensajes mientras estamos manejando tu bicicleta.

Esto puede ser riesgoso, ya que puedes tener una caída repentina y se puede caer el Smartphone. Por ende, el soporte logra ser un dispositivo de seguridad para nosotros y para nuestro móvil.

El soporte de teléfono en el manillar ofrece comodidad

Para los que necesitan tener una ruta de GPS o para los repartidores, un soporte va a ser de gran ayuda porque estarán atentos en todo momento a la ruta y al tiempo. No es necesario detenerte, puedes solo direccionar tus ojos, y así saber el camino que estas recorriendo.

La forma más práctica de ver el móvil en la bicicleta

Cuando vamos de paseo en nuestra bicicleta, ya sea a la ciudad o a la montaña, solemos tener nuestro Smartphone en un bolso o mochila.

Teniendo en cuenta esto, debemos detenernos para poder sacarlo y usarlo, pero con un soporte móvil vas a poder tenerlo siempre disponible y lo observarás de forma segura y sencilla.

Opiniones de soportes de móvil para bici: ¿valen la pena?

No cabe duda que adquirir un soporte para móvil es una gran decisión, no sólo es un accesorio para tener en tus recorridos de ocio, sino también es una gran ventaja para el trabajo que realizan los repartidores cada día.

Los soportes de bicicleta de plástico están catalogados como los mejores según las opiniones de los usuarios.

Las fundas también están ganando un gran puesto en el mercado, ya que con ellas podrás tener tu Smartphone en un soporte impermeable, pero también vas a poder tener un espacio adicional disponible para guardar nuestras cosas de forma segura.

Son muy variados los soportes que existen, todo va a depender del uso que le darás al móvil y así puedas seleccionar el soporte adecuado. Esperamos que la información que te suministramos pueda ayudarte a comprender a fondo los beneficios de los soportes para móviles.