Son muchos los tipos de manillares que se disponen en el mercado para las bicis Fixie, determinando estos accesorios el control y dominio que se pueda tener sobre la bicicleta, por lo que debes tomar esto en cuenta al momento de elegir uno de estos manillares.

Lo que se refiere al tipo de conducción, a la postura de los brazos y al uso de la dirección, dependerán mucho del manillar que tenga la bici, por ello no se puede pensar solo en la estética al elegir un manillar.

Estos manillares suelen ser más estrechos que los comunes que se emplean en las bicis de paseo, las holandesas o las híbridas, se debe esto a que el propósito de estos equipos es ir entre el tráfico, y mientras más delgado el manillar más fácil es transitar en estas condiciones.

Manillar de pista para Fixie

Son similares a los manillares de bicis de carreras tradicionales, y pueden utilizarse perfectamente en la pista; le dan a la bici un toque estético muy clásico y mucha comodidad para los que acostumbran a andar en bicis de carrera.

Manillar Bullhorn Fixie

También conocidos como manillares de persecución, estos modelos permiten adoptar una postura más aerodinámica para ganar así mucha más velocidad. Se diferencian del resto por la posición de los extremos que deja apoyar más ampliamente el brazo y tener una postura más cómoda.

Manillar de doble altura Fixie

Son manillares muy cómodos y funcionales, perfectos para los que dan sus primeros pasos en el mundo de las bicis Fixie, con ellos se puede maniobrar con facilidad y adoptar una postura mucho más erguida que la que se logra con los otros manillares.

Manillar recto Fixie

Permite conducir con tranquilidad y tiene en su diseño un toque adicional, es estrecho y al conducir con este la espalda se posiciona un poco más abajo sin dejar de estar erguido y cómodo.